La comida, una de las más variada del mundo, y su gente, amable y siempre sonriente, son motivos suficientes para visitar el Perú. Asimismo, la extraordinaria variedad de recursos naturales y paisajes hacen del Perú el reino de los deportes de aventura.

En esta página web, queremos presentar no sólo los lugares turísticos publicitados mundialmente, sino brindarles un bagaje de nuevos destinos para que aprecien que Perú es algo más que Cusco y Machu Picchu, como por ejemplo:

El fabuloso Rio Amazonas y las todavía inexploradas Reservas Nacionales de Pacaya Samiria, Río Abiseo, etc. Con su variada flora, fauna terrestre y acuática como el delfín rosado y en general conocer la inexpugnable selva alta "Donde Nace el Amazonas" ó "El circuito Nor Oriental del Marañón" que comprende: Trujillo, cuna de la Cultura Chimú. Chiclayo , centro de la enigmática Cultura Mochica, famosa mundialmente por las tumbas del Señor de Sipán, Sicán y las Pirámides de Túcume. Amazonas, región recóndita de la Selva Alta , que entre coloridas flores y densa niebla, se esconde la grandiosa ciudadela de Kuelap que cuenta con una riqueza arqueológica incomparable, legada por la poco conocida y estudiada Cultura de los Chachapoyas. En fin, importantes culturas pre-incas inexploradas por falta de recursos económicos propios, que estamos tratando de desarrollar a través de convenios entre el empresariado privado y las comunidades de la zona.

Somos miembro de APAVIT (Asociación Peruana de de Agencias de Viaje y Turismo), de la AATC (Asociación de Agencias de Viaje de Cuzco), de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana.

NUESTRA EMPRESA

Bienvenidos a Rutas del Perú, una Agencia de Viajes innovadora y dinámica fundada en 1993, con el propósito de mostrar a los ojos del mundo las riquezas históricas, culturales y naturales de nuestro país, pero en especial con el fin de hacer que los visitantes, que deseen conocerlo a través de nuestra empresa, no sean simples espectadores de mágicos paisajes y deslumbrantes restos arqueológicos, sino que su experiencia sea inolvidable, buscando siempre el enriquecimiento del cuerpo y del espíritu, donde usted podrá interactuar con nuestra gente, compartiendo sus costumbres y manifestaciones culturales heredadas por siglos, su variada gastronomía, artesanía, medicina tradicional, y a la vez, apreciar los monumentos arqueológicos con la cosmovisión de quienes los erigieron.

Nuestra identificación con el ecoturismo, la protección del medio ambiente y el apoyo a comunidades es notoriamente nuestra principal preocupación.Viajando con nosotros, usted disfrutará de un turismo vivencial, descubriendo, conociendo y participando.

BIENVENIDOS A PERÚ, uno de los pocos países del mundo que aún guarda secretos y misterios por descubrir. De las 104 zonas de vida conocidas en el planeta, 84 se encuentran en el Perú.

Su increíble geografía, desde los más de 6,000 m.s.n.m., hasta el nivel del mar; desde la impenetrable selva, hasta el más ardiente desierto y cumbres nevadas. Paisajes, aves y animales silvestres, pueblos de cultura milenaria, restos arqueológicos y caminos totalmente libres.

Ven con nosotros y descubre las maravillas del Perú!

Agencia de Viajes

Rutas del Perú

Bienvenidos a Rutas del Perú, una Agencia de Viajes innovadora y dinámica fundada en 1993, con el propósito de mostrar a los ojos del mundo las riquezas históricas, culturales y naturales de nuestro país, pero en especial con el fin de hacer que los visitantes, que deseen conocerlo a través de nuestra empresa, no sean simples espectadores de mágicos paisajes y deslumbrantes restos arqueológicos

+51 1 4445405 / +51 1 449411 / +51 1 4457249 / +51 1 7134669

+51 990 208 640

Rutas del Perú. Todos los derechos reservados

Diseñador y Hosteado por:             J.Girón [Fotografía & Diseño]               Tu Hosting Perú

UBICACIÓN: