Dirección: Rutas del Perú - Av. Enrique Palacios 1110 Miraflores 15074, Lima 18, Lima - Perú.

reservas@rutasdel peru.com

+51 1 4445405 / +51 1 449411 / +51 1 4457249 / +51 1 7134669 / +51 990 208 640

Diseñador y Hosteado por:

J.Girón [Fotografía y Diseño]

Tu Hosting Perú

SIGUENOS EN:

Print Friendly and PDF

TÉRMINOS Y CONDICIONES 2018

DATOS REQUERIDOS PARA UNA RESERVA

Toda reserva debe incluir como mínimo la siguiente información sobre el huésped o grupo:

a. Nombres y apellidos completos.

b. Nacionalidad.

c. Número de pasaporte y/o Documento de identidad.

d. Fecha de nacimiento.

e. Género.

f. Restricciones en la dieta alimenticia del huésped, si es que hubiera.

 

Sobre los Precios.- Todos los precios son en dólares americanos y están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios están dados por persona, a menos que se especifique lo contrario.

 

Sobre el Itinerario.- Los itinerarios de los tours, se planean con cuidado, aunque por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario o la ruta especificada. Estos casos son excepcionales, aunque, en general el itinerario debe tratarse sólo como una guía básica.

 

POLÍTICAS DE NIÑOS

Consultar en cada caso. Se consideran condiciones especiales que se aplicarán sólo para niños menores de 10 años de edad (9 años, 11 meses y 29 días de edad como un límite de edad).

Estas condiciones serán trasladadas de acuerdo al servicio ya sea de las líneas aéreas, hoteles y tours. (En caso de las líneas aéreas se considera niños hasta los 11 años, 11meses)

 

SEGURO

Recomendamos obtener un seguro en caso de cancelación de viaje, repatriación y seguros médicos internacionales para cubrir cualquier inconveniente que pueda surgir durante el viaje. También sugerimos a que consulte a su médico para actualizar las vacunas y revisiones médicas y preocupaciones con respecto a viajes internacionales.

 

ASISTENCIA MÉDICA

Para sus viajes fuera de Peru, les recomendamos, nos consulte para tomar una Asistencia Medica, que atenderá las emergencias médicas que puedan presentársele fuera del país.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

El visitante es responsable de la obtención de su pasaporte, visa, un seguro de viaje, el pago de exceso de equipaje, pedidos personales tales como bebidas extras, servicio de lavandería, comunicación (llamadas, faxes, envío de correos electrónicos, etc.), propinas y gastos no especificados en el itinerario.

 

SERVICIOS NO UTILIZADOS

Algunos servicios pueden ser interrumpidos o cancelados debido a las condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, desastres naturales, huelgas, etc., u otras razones que estén fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, otros proveedores de servicios. RUTAS DEL PERÚ, No hará ningún tipo de reembolso como resultado de estas interrupciones o cancelaciones que se escapan de nuestro control.

 

POLÍTICA DE PAGOS, MODIFICACIÓN, ANULACIÓN Y/O CANCELACIÓN DE RESERVA

Nuestros programas, cuentan normalmente con tres componentes: Boletos aéreos, Hoteles y Tours:

Los boletos aéreos nacionales e internacionales, no son reembolsables. En caso de solicitar una modificación o cambio de fecha del ticket aéreo, se deberá pagar las penalidades que regula la línea aérea.

Se aceptan cancelaciones de programas que involucran pagos de Hoteles y tours sin cargo,  siempre que se anuncien, hasta 61 días antes del inicio del programa, en caso de grupos y hasta 31 días antes del inicio del programa, en caso de individuales.

Para las cancelaciones que se anuncien entre los 30 a 8 días antes del inicio del programa, se trasladara al cliente, las políticas de cancelación de los hoteles y servicios contratados. La empresa gestionara a nombre del cliente, la devolución de los pagos realizados en hoteles y servicios. En caso de producirse alguna devolución de dinero, será informada y trasferida al cliente descontando los gastos administrativos.

Las cancelaciones que se anuncien con un plazo inferior a los 8 días del inicio del programa se penalizan al cien por ciento.

 

BILLETE DE AVIÓN

Los precios de los boletos aéreos están sujetos a cambios sin previo aviso hasta su emisión final. Los horarios de vuelos están sujetos a cambios por las compañías aéreas hasta el día del vuelo. Restricciones adicionales, limitaciones, multas y/o condiciones específicas pueden ser colocadas por las líneas aéreas.

 

PASIVOS DE EQUIPAJE

Rutas del Perú recomienda que todos los visitantes que vengan al Perú, lleguen con su propio seguro de viaje, que cubra la pérdida de equipaje.

Rutas del Perú no se hace responsable de lo siguiente:

* Equipaje perdido o retrasado durante vuelos internacionales o nacionales.

* Perdida de objetos, equipaje de mano, bolsos de mano o artículos personales.

* Los artículos olvidados por los huéspedes en hoteles, vehículos o lugares, durante el  viaje.

Recomendamos a todos los visitantes no incluir objetos valor en su equipaje durante los traslados.